Militantes de Morena retan a Manuel Huerta

Morena
Militantes de Morena retan al dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara a que presente pruebas de que están recibiendo 100 mil pesos del gobierno para desprestigiar la selección de sus candidatos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Militantes de Morena retan al dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara a que presente pruebas de que están recibiendo 100 mil pesos del gobierno para desprestigiar la selección de sus candidatos.

El aspirante de Morena a la alcaldía de Fortín, Carlos Antonio Tress Ogazón, indicó que si el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comprueba dicha situación, los inconformes abandonarían el plantón montado afuera de las oficinas de Morena, desde hace 12 días.

«Estamos indignados, tenemos un campamento de indignados, vamos para dos semanas, el objetivo era demostrar que no estamos de acuerdo en cómo se dieron las candidaturas».

En rueda de prensa, el morenista comentó que los quejosos también están dispuestos a abandonar la política, en caso de que sean presentadas las pruebas correspondientes.

«Puras mentiras, acaba de decir que nos dieron 100 mil pesos, que compruebe cuándo nos dieron ese dinero, si tiene alguna prueba y si llega a tener una sola, yo pido una disculpa pública y me retiro de la política, pero si no que se retire él, que se vaya por donde vino, en Veracruz no tiene paradera, donde vaya será abucheado, la gente no lo quiere».

El quejoso indicó que en Morena hay «candidatos a modo», con el propósito de beneficiar al Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones.

«Tal parece que así es la consigna, de los 212 municipios, el 90 por ciento son candidatos que tiene pasado priista, panista, que han hecho daño al estado de Veracruz con sus actitudes. Han robado, han insultado, han denostado, no vamos a permitir que tengamos ese tipo de candidatos», apuntó Tress Ogazón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *