Josefina Vásquez Mota: flaca, ojerosa y sin ilusiones; ¿acaso ve venir su derrota en el Estado de México?

Josefina
Josefina Vázquez Mota durante su entrevista en el programa Despierta con Carlos Loret de Mola FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

Vaya sorpresa que nos llevamos por la mañana en el noticiero de Carlos Loret de Mola con la aparición en cámara de Josefina Vásquez Mota, candidata del PAN a la candidatura por la gubernatura del Estado de México. Ni la chaqueta de marca color blanco y la blusa azul pudieron disimular el rostro a una Josefina que lució demacrada y cansada. Con un discurso acartonado y plano que deja ver que ya todo lo tiene aprendido y de memoria. Cuando le preguntaron si se iba a pelear contra Andrés Manuel López Obrador y Peña Nieto, ella sólo dijo que va a pelear contra la inseguridad, la pobreza y la corrupción.

Sus baterías las enfocó contra el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, de quien dijo que, si el Estado de México esta desfondado, ha sido porque las mismas familias que siempre han gobernado, refiriéndose desde luego a las familias poderosas del Grupo Atlacomulco, donde proviene el presidente y la familia del Mazo.

Lo que no quedó muy claro fue cuando le preguntaron del dinero que recibió su fundación. Por lo que se puede ver, Josefina Vásquez Mota sólo será una candidata de relleno, la verdadera contienda será entre el candidato del PRI y la candidata de Morena. ¡Cierren sus puertas señores, hay pelea de compromiso!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *