Privan de la libertad y dan muerte a tres personas en el estado de Puebla; son localizadas en el municipio de Maltrata, Veracruz

Coordinación
Gobierno del estado de Veracruz FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. A las 12:10 horas del día de hoy, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, que tres de sus elementos habían sido privados de la libertad en el Municipio de Atzitzintla, Puebla, de donde se los llevaron a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, de color rojo, con placas número FK11266, y solicitó el apoyo para localizarlos así como para la detención de las personas que los privaron de la libertad, por lo que se iniciaron operativos en la zona limítrofe de ambos Estados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Veracruz.

A las 15:30 horas, en el municipio de Maltrata, Veracruz fue localizada una camioneta Dodge Ram con las características reportadas, encontrándose en la batea de la misma tres cuerpos cubiertos con plantas secas de maíz.

Los elementos de la Fiscalía General de Puebla fueron privados de la vida en San José Cuyachapa, Municipio de Esperanza, de ese estado, donde fueron localizadas las placas de la camioneta precisada, pertenencias de las personas y tierra removida con manchas hemáticas.

El Gobierno del Estado de Veracruz manifiesta su solidaridad y apoyo total al Estado de Puebla para la investigación y esclarecimiento de los hechos delictuosos mencionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *