Los concesionarios de transporte se niegan a dar descuento a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad; si no les da el negocio, que devuelvan la concesión

Xalapa, Ver. Descuento a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad en las unidades de transporte público FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

No habla muy bien de los transportistas el que éstos se nieguen a brindar un descuento especial en el transporte de pasajeros a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. Ellos alegan que ese tipo de descuento debería salir de su propia voluntad y no verse obligados por una ley a cumplirla.

Ellos alegan que ese subsidio les costará mil 500 millones de pesos anuales. ¡Órale! De ese tamaño también ha de ser su ganancia, sino es que más. Muestran cierta codicia estos empresarios del transporte a quienes el estado les ha dado una concesión, la cual la han explotado y con ella se han hecho ricos brindando un servicio no siempre barato ni de buena calidad.

Como que ya es hora de que estos empresarios dejen de pensar sólo en sus ganancias millonarias para dar a los veracruzanos un poco de los que nosotros les hemos dado. Porque si tienen esa concesión es porque nosotros se los permitimos, pero si el negocio no les va a dar portándose un poco dadivosos, pues que devuelvan la concesión, ya otro podrá tomar su lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *