Entrega Américo Zúñiga dos aulas en Jardín de Niños de Colonia Veracruz

- en Comunicados
Xalapa es el municipio que más ha invertido en obras de infraestructura educativa, expresa

Xalapa, Ver. Al encabezar la entrega de dos aulas didácticas para el Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río” como parte del programa “Alcalde en Tu Escuela”, Américo Zúñiga Martínez aseguró que Xalapa es el municipio que más ha invertido en obras de infraestructura educativa, las cuales suman más de 50 millones de pesos en más de 350 planteles.

Zúñiga Martínez destacó que gracias al programa “Alcalde en tu Escuela”, dicho plantel educativo ubicado en la colonia Veracruz recibió además un paquete de material didáctico para preescolar que incluye ensambles, colchonetas, cuerdas, pelotas, aros, conos y rompecabezas que servirán para complementar el aprendizaje en las nuevas aulas.

Ante los alumnos beneficiados, la plantilla docente y directiva, el munícipe refrendó el compromiso de seguir trabajando desde el Ayuntamiento para que más escuelas cuenten con mejoren sus condiciones de infraestructura en beneficio de cientos de educando en Xalapa.

En agradecimiento por haber apoyado a los más de 76 alumnos de este plantel educativo, la maestra Regina Guadalupe Barran Hernández, directora del Jardín de niños, entregó al edil un reconocimiento por su invaluable respaldo en la construcción de la nueva infraestructura educativa.

En el acto se hizo entrega por parte del Ayuntamiento reconocimientos a los niños de los grupos de segundo y tercer grado por su aprovechamiento escolar durante el ciclo escolar 2016-2017, así como a personal de apoyo, cuerpo docente y directivo por su destacado desempeño y ejemplar labor en el servicio de la educación preescolar.

Acompañó al edil la regidora tercera Nelly Reyes López, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, así como funcionarios de las áreas operativas municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *