Con cuatro balazos, ejecutan a vaquero en un rancho de Poza Rica

Poza
Un hombre de 35 años de edad fue ejecutado en la ciudad de Poza Rica. Recibió cuatro balazos. Los hechos ocurrieron este jueves 9 de marzo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un hombre de 35 años de edad fue ejecutado en la ciudad de Poza Rica. Recibió cuatro balazos. Los hechos ocurrieron este jueves 9 de marzo.

El cuerpo del sujeto fue localizado en la autopista Tuxpan-Poza Rica, a la altura del rancho el Retoño de la congregación de Zapotal, hasta donde se trasladó personal de esta comandancia para verificar el reporte del homicidio.

Fue identificado como Édgar E. C. C. de 35 años de edad, domicilio en la comunidad Montes de Armeña, ocupación vaquero del rancho el retoño.

El hermano del occiso indicó que salieron de su domicilio abordó de una motocicleta a las 07: 30 de la mañana. Lo dejó en la entrada del rancho el Retoño, refiriendo que regresó a su domicilio por algunas pertenencias que se les olvidaron, cuando regresó vio que su hermano estaba tirado ya sin vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *