Surge #LordFurioso o pedazo de jumento; pudo ocasionar homicidio imprudencial contra anciano

Las redes sociales se han convertido en un verdadero aparador de nuestra conducta pública. Cualquiera puede ser grabado mediante un móvil en la parada del autobús, en el salón de clases, en la oficina, vaya hasta en la entrada de algún motel. Estas grabaciones son subidas casi al instante y su impacto es casi siempre devastador para el protagonista de la gresca o riña. De esa manera nacen las ladys o los lords.

Hoy el nuevo lord es un agresor ya conocido desde el día de ayer cómo #LordFurioso, este iracundo sujeto había chocado su vehículo en el cruce de Circuito Interior y la calle Tilos; según la cuenta de YouTube Operaciones Especiales México, el conductor no contaba con seguro, por lo que empezó a discutir hasta llegar a los golpes con el otro automovilista involucrado. Lo peor de este pedazo de jumento es que pudo ocasionar un homicidio de índole imprudencial.

Si usted observa el video, en él se muestra a un sujeto que, visiblemente molesto, agrede a una persona de la tercera edad en calles de la Ciudad de México. Durante el altercado, un hombre de edad avanzada se acerca para intentar calmar los ánimos; sin embargo, el agresor lo golpea y lo empuja hacia la circulación de Circuito Interior, justo cuando un camión pasaba frente al sitio. Por fortuna, la persona agredida solamente sufrió golpes menores, a pesar del impacto fuerte que se llevó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *