Madame Gina, como Juana de Arco, va a quedar en la hoguera de sus mentiras

Gina
Xalapa, Ver. El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y Gina Domínguez Colío FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Pues nos defraudó la madame Gina con la primera parte de ese reportaje sobre la historia no contada sobre Javier Duarte. Lo único que hizo la madame fue un recuento de varios de los casos de corrupción que se le cargan a su examigo, exjefe, excómplice. Eso sí, la madame Gina lamenta que la «joven promesa de la política» se haya echado a perder tan pronto. A toro pasado habla de «su inexperiencia política, su falta de carácter y ambición desmedida».

Ella, que en otro tiempo mandaba a sus sicarios de la pluma a que escribieran que Javier Duarte habría de ser recordado como el mejor gobernador que haya tenido Veracruz, ella que se dejaba consentir, la que en algún momento fue comparada con Juana de Arco. Pues a cómo van las cosas como Juana de Arco va a quedar si se le comprueba su enriquecimiento ilícito.

Gina Domínguez, exvocera de Javier Duarte, exvicegobernadora de Veracruz, está armando su hoguera con las muchas mentiras que profirió; en esa hoguera muy pronto la veremos consumirse. Todavía queda una segunda parte de ese supuesto reportaje, que esperamos aporte algo nuevo sobre Javier Duarte. De no ser así, la señora no tendrá oportunidad de ganar su Premio Nacional de Periodismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *