El PT tendrá candidatos de la farándula; no le sorprenda que La Chupitos o Chuponcito sean candidatos a la gubernatura

PT
El Partido del Trabajo (PT) buscará candidatos del medio de la farándula para las próximas elecciones FOTO: WEB

Estábamos mal y parió la abuela, ahora resulta que el Partido del Trabajo (PT), después de haber pasado por penurias para no querer sudar las de Caín, buscará votos a través de caras conocidas del espectáculo, lo que ya le dio éxito en la pasada elección en Monterrey con el Pato Zambrano, que ahora quiere la presidencia. Así que no le sorprenda si se encuentra a la Chupitos o a Chuponcito en la boleta para ocupar un puesto electoral. Según los líderes del PT, la mayoría de las propuestas que lanzará a cargos de elección popular en las elecciones del año entrante, serán personalidades de la farándula.

Según se ha sabido, la dirigencia de ese partido, encabezada por el profesor Alberto Anaya, ha decidido utilizar esa fórmula de promoción al voto no sólo para interesar a la sociedad en la participación electoral, sino para demostrar que, dentro de ese sector, también existe capacidad de gobierno. Así que esta es la oportunidad que estaba esperando Andrea Legarreta para que demuestre sus facultades como economista.

Hasta el momento el PT ha contactado al menos 23 artistas de talla nacional que podrían aparecer como candidatos en las boletas electorales del año entrante, entre las que destacan Dulce, Armando Manzanero, Eduardo Santamarina, Martha Higareda, Pablo Montero, Stephanie Salas y Roberto Palazuelos. Por favor, pero a quién se le ocurre semejante monumento a la estupidez. Y todo por no perder el registro, pero eso no es lo peor, lo peor es los que votan por estos esperpentos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *