Leonel Bustos Solís, sus cuentas bancarias y sus propiedades

Bustos
Leonel Bustos Solís FOTO: SOCIEDAD 3.0

De acuerdo con información a la que obtuvimos acceso, los montos en las cuentas bancarias de Leonel Bustos Solís, exdirector del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del mes de enero de 2015 a junio de 2015, periodo en el que según la Contraloría el señor sólo obtuvo 700 mil pesos de ingresos, pasó de los cinco millones 30 mil pesos a los 20 millones 284 mil pesos, es decir más de 15 millones de pesos de aumento, aun cuando en el mismo periodo sólo obtuvo ingresos por 700 mil pesos. ¿De dónde obtuvo los más de 14 millones de pesos que faltan en la cuenta?

Pero no sólo eso, en cuanto a propiedades Bustos Solís también se hizo de ciertos inmuebles imposibles de ocultar: Departamento en el edificio Nogal F, depto. 302 en Jardines de Xalapa; una casa en la calle Zaragoza N° 8 en Teocelo, Ver.; una casa en Retorno Acamapichtli N° 11 en Valle de Anahuac, Xalapa, Ver.; un terreno en Coloso de Rodas en Alto Lucero, Ver.; un terreno en el lote 13, Manzana B7 en el fraccionamiento Monte Magno en Xalapa, Ver.; terreno en el lote 12, Manzana B2 en el fraccionamiento Monte Magno en Xalapa, Ver.

Una vez hecha la suma de todas estas propiedades, la cantidad supera el dinero que guarda en sus cuentas bancarias. Y otra vez lanzamos la pregunta, ¿de dónde salió el dinero para su obtención? ¿O nos va a salir con que a él también lo heredaron?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *