El Gobernador Yunes gestiona ante la Federación proyectos importantes de infraestructura para Veracruz

Honestidad
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Carrusel, Comunicados
Se reúne con funcionarios de la SCT en la Ciudad de México

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo este día en la ciudad de México una reunión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para presentar y analizar proyectos de infraestructura relevantes para Veracruz.

Informó que en los próximos meses con el apoyo de la SCT se podrían llevar a cabo obras de mejoramiento de las carreteras; concretamente de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la que se destinarán en este año 800 millones de pesos para su reconstrucción y modernización.

Dio a conocer que se modernizará la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos y que podrían obtenerse recursos para la carretera Xalapa-Misantla en el centro del Estado.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el Gobernador Yunes planteó la ampliación y modernización de la carretera que va de Tamaca a Cabeza Olmeca que comunica la zona de Tamsa, del Aeropuerto y que en los últimos años ha presentado problemas de congestionamiento muy fuertes.

De igual manera, se presentaron los proyectos de conclusión de la autopista Nautla-Papantla y la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.