Alumnos de la UPAV realizaron la Primera Olimpiada Familiar 2017 en San Andrés Tuxtla

- en Carrusel, Comunicados

San Andrés Tuxtla. A fin de fomentar y fortalecer la unidad familiar, estudiantes del segundo cuatrimestre de la licenciatura de Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz realizó la Primera Olimpiada Familiar 2017 en la que mediante diversas actividades integraron a las familias asistentes al parque de Chichipilco de esa ciudad.

Durante los festejos del Día de la Familia, estudiantes de la citada carrera se encargaron de diseñar estrategias tendientes a motivar la participación de cada integrante de las diversas familias que acudieron a ese parque a celebrar el día y que gracias al entusiasmo de las alumnas universitarias, el resultado fue positivo, así lo dio a conocer Víctor Hernández Isidoro, director de la mencionada licenciatura.

A nombre de la maestra Maribel Sánchez Lara, rectora de la UPAV, inauguró los trabajos de la Primera Olimpiada Familiar 2017, el funcionario universitario destacó la necesidad de que en el seno familiar se fomenten y arraiguen los principios y valores que permiten el crecimiento y fortalecimiento de la sociedad.

Indicó que es interés de la rectora de la universidad popular y del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares el desarrollo de acciones que fortalezcan e incrementen los conocimientos y el acervo cultural de los estudiantes de esa y las demás licenciaturas que la institución ofrece.

En el desarrollo de las actividades participaron de manera entusiasta padres y alumnos de la escuela primaria “Pastor Torres” de esa ciudad, quienes fueron premiados al finalizar las actividades, además de haber retroalimentado su relación familiar por medio de juegos y acciones lúdicas.

En su momento, el director de la carrera indicó que la actividad se realizó como parte del desarrollo de la materia “La Familia, unidad cultural y social” de la citada carrera, al tiempo que agradeció a los colaboradores y patrocinadores de la olimpiada, acción que fomentan la unidad familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.