SSP amenaza a militantes de Morena, denuncia Manuel Huerta

Morena
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está amenazando e intimidando a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así lo expresó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien añadió que la denuncia penal sería interpuesta este lunes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está amenazando e intimidando a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Policías estatales intentaron sobornar con 100 mil pesos al militante de Morena, Carlos Arturo Hernández Caracas, para qué arremetiera públicamente contra su partido.

Los servidores públicos le sentenciaron: «Si no lo haces te atienes a las consecuencias».

Así lo expresó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien añadió que la denuncia penal sería interpuesta este lunes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo a las ocho horas con 17 minutos en el municipio de Martínez de la Torre.

«Una patrulla lo abordó y le despojó su celular para retirarle la pila y ofrecer 100 mil pesos a cambio de dar una conferencia de prensa criticando las listas de candidatos de Morena».

La víctima emitió un oficio a la dirigencia estatal para informar sobre los lamentables acontecimientos.

«Van a poner la denuncia hoy, me hicieron llegar la constancia de hechos porque la gente le piensa mucho de que no hay justicia aquí en Veracruz, entonces hacen la denuncia pública y la van a hacer penal».

AMLO otra vez en Veracruz

Por otra parte, Huerta Ladrón de Guevara anunció que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente en Veracruz, del jueves 9 de marzo al domingo 12 del mismo mes.

Visitará los municipios de Jalcomulco, Altotonga, Rafael Lucio, Cosautlán, Tlaltetela, Totutla, Ayahualulco y cierra en Teocelo y Xico.

«Visitará otros más en Veracruz, sin duda, muchos más porque Morena actúa como una hermandad y sabemos que la perversidad del régimen quiere descarrilar las luchas nacionales que estamos dando», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *