Nuevamente, padres de familia de la Luis Hidalgo Monroy piden la destitución de la directora

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. De nueva cuenta, padres de familia de la escuela primaria Luis Hidalgo Monroy, ubicada en la avenida Chedraui Caram de la colonia Azteca, por tercer día tienen tomado este plantel educativo, piden la destitución de la directora de la escuela, la maestra Juana Palacios Palacios por su mal comportamiento y prepotencia con sus compañeros docentes y maltrato a los alumnos.

«A nuestros hijos los maltrata físicamente y verbalmente, los insulta, ya no la queremos en esta escuela, le pedimos al secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, que ya le destituya».

Así lo declaró el señor Guillermo García García, quien por cierto, este pasado viernes 2 de marzo tomó posesión como tesoro de la asociación de padres de familia de esta escuela y se encontró con la novedad que no hay nada de dinero en caja, «todo se lo llevó el presidente de esta asociación, Carlos Evodio Méndez, fueron 77 mil pesos por concepto de las cuotas voluntarias de los padres de familia».

Asegura que se gastó el dinero en complicidad con la directora del plantel educativo, Juana Palacios Palacios. Con esta toma de escuela, 370 alumnos no pudieron entrar a recibir sus clases. Los padres de familia entregarán el edificio hasta que sustituyan a la directora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *