Decir “No” no es la solución, se requieren propuestas en torno a la reestructuración de la deuda : Cinthya Lobato

- en Carrusel, Comunicados
Acudió este lunes a la entrega de reconocimientos y uniformes a trabajadores sindicalizados del área de vectores del Sector Salud

Xalapa, Ver. El Estado requiere en estos momentos de  partidos y personajes políticos  que no sólo digan “No” sino que también  presenten propuestas que  ayuden al desarrollo de Veracruz,  así lo manifestó la diputada local, Cinthya Lobato Calderón al asistir como invitada especial a la entrega de reconocimientos y uniformes a personal  sindicalizado del área de vectores de la Secretaria de Salud  Estatal.

Al emitir un mensaje, Lobato Calderón explicó a los trabajadores que en el Congreso del Estado,  se está a la espera de lograr un consenso  con todas las fuerzas políticas  a fin de que se apruebe la reestructuración de la deuda propuesta por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Veracruz necesita en estos momentos de propuestas viables que ayuden a nuestra entidad a que marche hacia el desarrollo que  todos queremos. Decir “No”, no es la solución; presentar alternativas, eso es lo que necesitamos”, aseguró ante el personal congregado en el salón de usos múltiples de la Jurisdicción Sanitaria número V.

Señaló que no importa el partido de donde provengan las propuestas o alternativas de reestructuración de la deuda,si es que no están de acuerdo con la del Gobernador, aquí lo que importa es Veracruz y si hay una propuesta mejor, adelante, que la pongan en la mesa de discusión y la apoyamos”, refirió la diputada panista.

También en su mensaje, Cinthya Lobato destacó el trabajo que realiza el personal de vectores al cuidar la salud de los ciudadanos ante males que se transmiten por la propagación de mosquitos.

Para concluir,  expresó su beneplácito por el esfuerzo que realizan los sindicatos para que sus agremiados  cuenten con uniformes para el desempeño de  sus funciones. También felicitó a los trabajadores con  antigüedad de 30, 35 y 45 años de servicio a quienes se les entregó una medalla y diploma de reconocimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *