Propone Carlos Ambrocio un gobierno incluyente en el desarrollo municipal

- en Carrusel, Comunicados

Las Choapas, Ver. Carlos Ambrocio Aguilar Hernández, precandidato de la alianza PAN-PRD, en rueda de prensa dijo que es importante hacer a la sociedad participe de las decisiones que beneficiaran a la comunidad, por lo que pidió hacer una convocatoria de manera generalizada en donde, “la sociedad participe en las decisiones, que ayuden al desarrollo de todo el potencial de nuestro municipio”.

Señaló que lo más importante y necesario en estos momentos es atender la necesidad de los choapenses de tener un gobierno nuevo, transparente, honesto y que beneficie a los habitantes de este lugar, para que con ello se reactive la economía, construyendo nuevamente un municipio próspero y equitativo para todos.

Comentó que son muchos los temas importantes los que se deben atender con urgencia en estos momentos, la inseguridad, salud, educación, vías de comunicación, economía local, entre otros, por lo que es necesario que se incluya a la sociedad en el rescate de nuestro municipio.

En ese sentido indicó que uno de los temas que atañen con urgencia resolver es el de la inseguridad que cada día se encuentra a la alza, por lo que es importante capacitar a los elementos policiacos en materia penal, derechos humanos, capacitarlos en el uso del equipo, entre otros y dotarlos de los recursos necesarios para realizar su labor, pero también se debe procurar que cuenten con las prestaciones de ley para que no se vean obligados a integrarse a la delincuencia organizada.

Así mismo presentó la planilla con la que trabajará en beneficio de la comunidad y con la que se apoyará para el mejoramiento del municipio, la cual estará conformada por Agustín Escobar Torres, como su suplente, a la maestra Nereida Rodríguez Hernández y a la maestra Olivia Ysabel Pech Mena como pre candidata a síndica y suplente respectivamente.

Salvador Sosa Tenorio y Marco Antonio Hernández Yamada como precandidato a regidor primero y suplente respectivamente, en la regiduría segunda Lilia Prados Domínguez y como suplente Flora Elena Reyes Maza, José Luis Cabadas Cruz y Francisco Javier Hernández Zapién como pre candidato a regidor tercero y suplente.

Fabiola González Coll y Anna Berenice Menéndez Reyes como precandidata y suplente a la regiduría cuarta respectivamente, en la regiduría quinta Guillermo Illescas Uribe y Esteban Magaña Gómez como precandidato y suplente respectivamente, regidora sexta Griselda Herrera Chávez y como suplente Graciela Maldonado Ríos y Carlos Arturo García Dussauge como regidor séptimo y Florencio Castillejos Cruz como suplente de esta.

Cada uno de los pre candidatos externaron su intención de trabajar en beneficio del pueblo para su crecimiento social y económico, permitiendo que todos los habitantes de Las Choapas tengan igualdad de oportunidades de desarrollo, mejorando la comunidad, la economía de las familias y que se puedan sentir orgullosos del municipio más grande del estado.

Los invitó a sumar voluntades y apoyar un proyecto que buscará que los ciudadanos de la entidad tengan los beneficios de un gobierno del pueblo y para el pueblo que lo representará dignamente.

A dicha rueda de prensa asistieron Miguel Ángel Tirzo Arriojas, director del Telebachillerato de San José del Carmen, Epifanio Herrera Martínez, director del Telebachillerato alto Uxpanapa, Miguel Ángel Gómez Díaz, ex presidente de Morena, Asunción Hernández Martínez, director del Telebachillerato Yucateco Pedregal, Sergio David Riquet Rodríguez, director del Telebachillerato coronel Adalberto Tejeda, quienes mostraron apoyo al equipo de trabajo de esa planilla.

Así también apoyando al precandidato estuvieron presentes Rodolfo González Gómez, militante de Morena, Mario Gonzales Sánchez, delegado sindical del COBAEV 43 de Las Choapas, Ignacio Soriano Hernández, líder de los taxistas, Auria Martínez, ex supervisora escolar, Angela Balcazar Esteban, representante del área directiva del CBTis 113.

Fermín Alejandro Correa, subagente municipal, José Luis Cabadas Díaz, ex dirigente de la Asociación Ganadera de San José, Carmen Suarez Luna, representante del grupo de señoras de la tercera edad, Lidia Gómez Guillen, ex directora de Jardín de Niños Fray Víctor María Flores, Felipe Ruiz Hernández y Benigno Cruz Aguirre, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la CTM.

Socorro Arroyo, líder de la Liga Rural de Futbol, José Esteban Magaña López, representante síndical de la Secundaria Nocturna para Trabajadores, Víctor Enrique Bumas, ex presidente de la liga de Voleybol, Jorge Conde Méndez, presidente de la Asociación Civil, Morenos Tanguyú, entre otros.

El precandidato de la coalición, agradeció al partido que los postula la oportunidad de intercambiar y crear ideas en beneficio del municipio, por lo que invitó a los asistentes a brindar la confianza para elegirlos y trabajar en beneficio de Las Choapas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Un excelente ser humano, ojala Las Choapas se de la oportunidad de estar realmente representado por una persona que si este interesada en mejorar a nuestro pueblo.

  2. Él Lic Carlos ambrocio una persona capaz , y responsable, honesta que nos llevara al porvenir de las choapas.
    Es tiempo de tener a alguien que demuestra con. Hechos y se a dedicado a trabajar de manera honesta y responsable.
    Es un persona capaz y responsable y estoy segura así como muchos choapenses que es él , quien hará de las Chiapas Veracruz un municipio prospero.

  3. Una gran persona y un gran lider se forma cuando sabe trabajar por su gente en beneficio de ella y sabe gobernar con autoridad y sencilles sabe tratar parejo tanto sl rico como al pobre y nunca pisotea los derechos de los demas yo por eso voy con Carlos Ambrocio Aguilar Hernandez el mejor contendiente q tendra las choapas para la presidencia

  4. Simplemente la mejor opción…. Una persona incluyente, dinámico, honesto, leal a su palabra, siempre trabajando en benéficio de la sociedad tanto en proyectos productivos como en asistenciales.

  5. Visionario,responsable dinamico yhonesto cualidades de mto Carlos Ambrosio pensando siempre en la comunidad choapense Demosle la oportunidad para que ayude a Lad choapas ir al progreso es gente preparada y sus propuestas son acertadas para esta ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *