Presenta UPAV el libro “El sueño de un ángel”, de la autora Mariela A. Valencia

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. En las instalaciones de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa se llevó a cabo la presentación del libro “El sueño de un ángel”, de la autora y egresada de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Mariela Aguilar Valencia.

Esta obra literaria publicada por la editorial MA Porrúa, fue escrita por Mariela en un periodo de tres años, con el objetivo de dar a conocer un mensaje importante a los lectores, el cual es realizar las cosas a como dé lugar y enfrentar la vida desde cualquier situación y condición.

Con parálisis cerebral, Mariela ha logrado destacar en el mundo de la literatura al ver logrado su sueño de convertirse en escritora, y motivar a todas las personas a no dejarse vencer por nada, con la única finalidad de alcanzar sus metas.

Entre los asistentes se encontró la rectora de la UPAV, Maribel Sánchez Lara, quien destacó la importancia de los alumnos de la institución que sobresalen por sus historias de éxito en su desarrollo profesional.

Además, la Rectora reiteró el apoyo que la institución otorga a la comunidad estudiantil, quienes son parte fundamental para el desarrollo de la misma, ya que son casos de orgullo como los de Mariela que sobresalen por demostrar todos los días el poder de la educación.

Para finalizar, la Rectora de la UPAV otorgó un reconocimiento a Mariela por su desarrollo artístico y creativo en el área de la literatura, y por ser un pilar importante para la institución al ayudar y enseñar a las personas a través de la historia de su vida personal.

Por su parte, Mariela A. Valencia, agradeció a los presentes y en especial a la Rectora de la UPAV por el apoyo en la presentación del libro, e invitó a la lectura para ver la vida a través de una nueva perspectiva.

El libro fue presentado por el Licenciado Moisés Hernández Romero, Jefe de Publicaciones del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), quien resaltó el gran contenido literario de la obra, su gran prosa y un tema positivo apropiado de la literatura universal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *