Héctor Yunes se pelea con Ochoa Reza, y éste ni lo pela

Héctor
El senador Héctor Yunes Landa se pelea en Twitter con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza FOTO: TWITTER

¡Ay Héctor, Héctor, Héctor! Ahora ya te andas peleando con el líder nacional de tu partido, que porque no te contesta las llamadas ni te abre la puerta de tu oficina. Si el senador Héctor Yunes Landa piensa pelearse con todo aquel funcionario que no le abra la puerta, pues se va a pelear con muchos. Porque no sólo desde que perdió la elección en Veracruz, sino desde que se enteraron cómo distribuyó el dinero de las campañas, otorgando contratos millonarios a quienes manejaron la logística de su campaña, pues ya entendieron por qué quiere ser otra vez candidato, si para Héctor hacer campaña, pierda o gane, resultó ser un buen negocio.

En los mensajes de Twitter, que Ochoa Reza ni siquiera le ha contestado, Yunes Landa se escuda en Veracruz, queriendo hacer ver que el estado le importa mucho: «Veracruz no es prioridad para ti. (…) No son 3, somos 4 estados en elecciones, olvidaste mencionar #EleccionesVeracruz en el último Consejo Político. Algo no menor. (..) Hay 3 elecciones de gobernador y en Veracruz 212 Ayuntamientos, pero somos el único estado en oposición».

La verdad lo mejor que podría hacer Héctor es guardar silencio y alinearse, en una de esas cuando deje el Senado igual le dan alguna subdirección en la oficina de “asuntos sin importancia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *