AMLO va rumbo a la grande, a pesar de los pejezombies

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Morena es un partido en crecimiento, nadie los pone en tela de juicio. El carisma y la tenacidad inquebrantable de su líder Andrés Manuel López Obrador lo perfila para ser el próximo presidente de la República. Muchos ven el verdadero cambio en este personaje que se ha convertido en el principal opositor del régimen peñista. Es cierto que el Gobierno Federal en franca camaradería con la clase empresarial y los medios de comunicación televisivos le han cerrado el paso dos veces, sin embargo, tampoco se puede negar que el tabasqueño, también ha cometido varios errores.

Se espera que en esta ocasión evite el enfrentamiento y desprecio a las instituciones, que deje de lado el egocentrismo y pragmatismo tropical y le ceda el paso a la propuesta; su última aparición en el canal de Televisa con el periodista Carlos Loret de Mola, quien por cierto se caracteriza por su barata ironía e impertinencia, lo retrató como un López Obrador inteligente, mesurado y con un buen sentido del humor. Vaya, como un verdadero estadista.

Eso se espera de los miles de seguidores de AMLO, que tengan una actitud de tolerancia y respondan con respeto a los demás, muchos lo están haciendo. Es cierto que Andrés Manuel López Obrador ha dejado de ser un simple mortal para convertirse en un personaje en el que muchos seguidores han depositado su esperanza; sin embargo —no todos pero algunos— rayan en el fanatismo y culto a la personalidad, estos seguidores han sido etiquetados como pejezombies.

Éstos se caracterizan por una cerrazón de ideas, no toleran la crítica y juzgan con insultos en lugar de hacer propuestas. Por favor, que alguien les diga que Andrés Manuel López Obrador está cambiando de actitud, y lo tiene que hacer si es que quiere llegar a ser el próximo Tlatoani que gobierne a los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *