Silvano Aureoles, peón del Gobierno Federal para restarle votos a AMLO

Aureoles
Enrique Peña Nieto y Silvano Aureoles FOTO: EL HORIZONTE

El Gobierno Federal comienza a mover sus piezas en el ajedrez político electoral, el objetivo: detener o restarle fuerza al puntero en la carrera por la presidencia, y este es precisamente Andrés Manuel López Obrador. Llama mucho la atención las declaraciones de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón, mejor conocida como Cocoa.

En una entrevista con La Jornada reveló que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, hizo pública su intención de contender por la presidencia de la República, como parte de un pacto con el Gobierno Federal para restar puntos al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Además, la senadora declaró también que Silvano Aureoles se entrevistó con el secretario de Gobernación para supuestamente ver cuestiones de Seguridad Pública; qué casualidad que después de esta entrevista con el número 2 del Gobierno Federal, declara a la opinión publica su deseo de contender a la presidencia de la República.

Desde luego que estas declaraciones no nos toman por sorpresa, es bien sabido que el gobierno de Enrique Peña Nieto corre el riesgo de que el gobierno entrante comience con una auditoria federal y muchos estarán muy nerviosos.

Por otro lado, la parte empresarial, que se ha visto beneficiada por las diferentes reformas, pondrá a sus medios de comunicación al servicio del mejor postor, aunque ya algunos están brincado al lado de Morena, ya que le ven fuertes posibilidades de llegar al triunfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *