Reitera Américo Zúñiga compromiso con deportistas xalapeños

- en Comunicados
El alcalde entregó apoyos a los equipos de béisbol y fútbol que representarán a Xalapa en la Olimpiada Estatal Veracruz 2017

Xalapa, Ver. El Ayuntamiento de Xalapa respaldará a los 377 deportistas y entrenadores que representarán a la ciudad en la Olimpiada Estatal Veracruz 2017, los cuales participarán en 21 de las 25 disciplinas deportivas convocadas durante este evento, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al entregar apoyos a las selecciones de béisbol y fútbol que acudirán a esta contienda.

Estamos plenamente convencidos que tendremos triunfos extraordinarios y quiero agradecerles, a nombre de la administración pública, que nos permitan ser parte de esas victorias, porque estoy plenamente convencido de que ya son campeones por representar a Xalapa en la Olimpiada Estatal, afirmó.

Durante el evento, el munícipe agradeció al senador José Francisco Yunes Zorrilla, quien ha ayudado a Xalapa para acercar recursos en materia de infraestructura hidráulica y para obras de pavimentación, “pero no se le olvida que la mejor inversión que podemos hacer es en nuestra juventud y en el deporte, por lo que ha gestionado parte de los apoyos que hoy se entregan”.

Aclaró que la administración municipal está apoyando a las selecciones de fútbol y béisbol con el transporte, con los uniformes y con implementos deportivos, como bates, docenas de pelotas de béisbol, balones de fútbol, casacas, conos y platos de plástico, para que los jóvenes no tengan problema en su viaje hacia el éxito.

Zúñiga Martínez exhortó a los deportistas a representar dignamente a Xalapa en la Olimpiada Estatal. “Aquí tenemos una infraestructura deportiva extraordinaria y profesionales encargados de la capacitación y formación de atletas y deportistas, pero lo más importante es que contamos con jóvenes que siempre han demostrado una gran determinación y disciplina. Ustedes son un orgullo de nuestra ciudad”, expresó.

Presentes, el representante del senador José Francisco Yunes Zorrila, Pablo González Madrazo; el regidor Daniel Fernández Carrión; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y el presidente del Consejo Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *