Padres de familia de la Luis Hidalgo Monroy denuncian varios casos de bullying

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por supuestos casos de bullying padres de familia tomaron la escuela primaria Luis Hidalgo Monroy la mañana de éste viernes 3 de marzo.

A la manifestación también se sumaron algunos profesores pues consideran que se debe poner alto a las violaciones de los derechos humanos de los estudiantes.

Por esa razón exigieron que la directora Juana Palacios Palacios sea destituida del cargo y por lo tanto cambiada del plantel pues aseguran que no ha podido controlar esta situación.

Desde las 06:30 de la mañana los papás se reunieron en el pórtico de la institución donde colocaron cartulinas en rechazo de la estancia de la responsable de la escuela donde se leen «fuera la directora Juana Palacios».

Además de los señalamientos por supuestos maltratos a los estudiantes, también la acusan de no transparentar los recursos de las aportaciones y de la cooperativa.

De la misma manera piden que sea investigada la agresión de profesoras que cometieron contra un grupo de maestras del plantel educativo «ya que se trata de un grupo de choque de la misma directora» dijeron los padres de familia.

Ante la falta de acuerdos por estos tres temas volvieron a tomar la escuela y están a la espera de las soluciones por parte del jurídico de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *