Hoy, viernes de Círculo Rojo

Círculo
Círculo Rojo del Periodismo Veracruzanos FOTO: YOUTUBE

Hoy es el primer viernes de marzo, y antes de disfrutar de un descanso después de una semana corta gracias al puente de Carnaval, entérese de lo más importante del acontecer político local, nacional e internacional con la mesa de debate del Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, donde sus anfitriones y premios nacionales de periodismo, Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz les llevan las noticias que usted debe saber, todo ello con el estilo único e inigualable del periodismo crítico.

Ha sido una semana con mucho movimiento en el ámbito electoral de la entidad veracruzana. Empiezan mostrarse los turbios procesos internos en varios partidos políticos como el PRD, quien a decir de muchos analistas, los dados están cargados hacia la candidatura del exalcalde David Velasco Chedraui. También, en la emisión 110 de este imperdible programa, usted podrá conocer los pormenores de la visita del presidente Peña Nieto al Nuevo Puerto de Tuxpan, una obra con mucha importancia en el ámbito económico de la región.

Sintonice el Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano por http://periodicoveraz.com/ con el sello inigualable de VerazTV y transmisiones simultáneas por los portales http://claudiaguerrero.mx/http://sociedadtrespuntocero.com/ y desde luego, aquí en su portal preferido https://libertadbajopalabra.com/.

Siga el enlace para ver el programahttps://libertadbajopalabra.com/2017/03/03/circulo-rojo-emision-110/.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *