Entrega DIF Estatal vehículos de transporte adaptado a municipios serranos

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El DIF Estatal hizo entrega de vehículos de transporte adaptado para personas con discapacidad motriz, originarias de los municipios serranos de Zontecomatlán, Coahuitlán, Mixtla de Altamirano y Pajapan.

La directora general del DIF Estatal, María Laura García Beltrán, acompañada por la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, María Angélica Méndez Margarito, destacó que la nueva dinámica de trabajo del DIF favorecerá a los grupos más vulnerables del Estado, como son niñas y niños, adultos mayores, indígenas, adolescentes y personas con discapacidad.

Frente a los alcaldes y los titulares de los DIF municipales señaló que cuando existe compromiso, lealtad, capacidad y voluntad, se pueden realizar importantes acciones en beneficio de la población, por lo que los invitó a sumarse a la labor del gobierno estatal.

Los municipios se convierten en nuestros grandes aliados y nosotros de ellos, para que podamos realmente llegar y permear y poder cumplir con los lineamientos que el DIF Nacional nos manda en favor de nuestros grupos vulnerables”.

Dijo que la corresponsabilidad es esencial para que se logren las metas del DIF Estatal, como lograr familias sólidas, felices y bien integradas. En ese sentido, manifestó que se redoblarán esfuerzos para lograr la disminución de los índices de desnutrición infantil, se ofrecerán becas a madres adolescentes y se impulsará el cuidado de la salud de los adultos mayores.

Para finalizar, en la explanada del DIF estatal, hizo entrega de las llaves y los vehículos que serán utilizados para traslado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *