¿Quién no ha leído el Libro vaquero? Pues ahora habrá el Libro vaquero anticorrupción

Vaquero
Presentan el Libro vaquero anticorrupción FOTO: EL CINCO

Quien en la peluquería no ha leído el famoso Libro Vaquero, imágenes cargadas de mujeres voluptuosas de origen Cherokee con nombres exóticos como Nube del amanecer, mañana de pasión. Un viejo libro de historias de amor, desamor, intriga, muerte y erotismo han hecho del Libro vaquero la historieta más longeva del país. Sus realizadores están orgullosos de su hechura artesanal, que sirva de entretenimiento y, de paso, que la gente lea.

Pues aprovechando que esta historieta tiene un tiraje más que aceptable, ya que en la década de los ochenta, el Libro vaquero llegó al millón y medio de ejemplares. Actualmente es semanal y tiene un tiraje de 400 mil ejemplares a nivel nacional, y aprovechando también que esta historieta goza de mucha aceptación, y con el objetivo de informar y empoderar a la ciudadanía para evitar la corrupción y denunciar los casos que vean, Ethos Laboratorio de Políticas Públicas presentó el Libro vaquero anticorrupción este miércoles 1 de marzo.

En las páginas del Libro vaquero anticorrupción, los lectores encontrarán historias que servirán para informar, con lenguaje coloquial, sobre el problema de la corrupción y para explicar cómo funciona el Sistema Nacional Anticorrupción. Ojalá y manden una buena dotación de estas historietas a Los Pinos y a muchas legislaturas, total no está por demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *