Gobierno y partidos políticos, olvídense de sus intereses egoístas y piensen en los veracruzanos

Comisiones
El Congreso del Estado de Veracruz FOTO: GOOGLE

Los que están en la mesa de negociación por el tema de la reestructuración de la deuda, heredada por Fidel Herrera y Javier Duarte, ya sea gobierno o diputados deben dejar a un lado sus intereses partidistas y ponerse a pensar en el beneficio de los veracruzanos que ya suficiente han tenido con 12 años de saqueo, corrupción, violencia e impunidad. Aquí lo que está en juego es la estabilidad económica de un estado y no las elecciones de 2017 o las de 2018.

De no haber reestructuración, el estado de Veracruz colapsaría inevitablemente y entonces la culpa no será de Yunes Linares ni de los veracruzanos que siguen trabajando por sacar adelante su propia causa. La responsabilidad sería de los diputados que siguen poniendo condiciones egoístas, que buscan llevar agua a su molino, que quieren sacar provecho en una negociación que urge.

Los veracruzanos no nos merecemos tanta incertidumbre. Ya suficiente hemos tenido en estos 12 años, ya suficiente tenemos con la violencia que en las últimas semanas ha recrudecido, ya suficiente tenemos con la frustración de no ver a Javier Duarte en la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *