Netflix lanza campaña publicitaria por redes sociales con la leyenda «sí merezco…» de Karime

- en Carrusel, Nacionales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La plataforma de entretenimiento Netflix lanzó una campaña de publicidad haciendo alusión al texto «sí merezco en abundancia», escrito supuestamente por Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

En su perfil de la cuenta de Twitter @NetflixLAT escribió ocho veces «otro episodio más», mientras que el 20 de febrero, un día después del hallazgo de la bodega en Córdoba, Veracruz, los administradores de Netflix Latioamérica publicaron:

«Sí merezco la cuarta temporada de #Vikings. Sí merezco la cuarta temporada de #Vikings. Sí merezco la cuarta temporada de #Vikings».

Y es que durante el operativo que se realizó en la ciudad de Los 30 Caballeros, fue localizada una libreta de Karime Macías Tubilla en donde estaba escrita a manera de plana la frase “sí merezco abundancia, sí merezco abundancia”.

Esta frase se hizo viral luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informara sobre el operativo y el decomiso.

Pero lo que se consideró como una “joya” que desató críticas, burlas y memes que han llamado la atención de los medios nacionales e internacionales por el caso Duarte quien está prófugo de la justicia, luego de ser señalado como presunto responsable del desvío de recursos públicos durante su administración.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *