Militantes de Morena piden la renuncia de Manuel Huerta

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protestaron para inconformarse de las imposiciones de candidatos a las alcaldías que supuestamente orquestó el dirigente estatal de este instituto político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Llegaron de diversos municipios y aseguran que continuarán con las movilizaciones porque no están de acuerdo con los nombramientos de los aspirantes a las presidencias municipales.

Con sus pancartas en las afueras de la oficina ubicada en la colonia José Cardel de la ciudad de Xalapa, los militantes de Morena, le recordaron a Manuel Huerta que jamás se hizo una reunión para designar a los candidatos, a pesar de que así lo marcan los estatutos del partido.

Por estas situaciones que consideran que él debe renunciar al cargo, pues en los reclamos le enlistaron municipios con imposición como Teocelo, Perote, Agua Dulce «ya están vendidos al PRI».

Durante las protestas, les pidieron las pruebas de lo que denuncian, situación que generó aún más el descontento de los ciudadanos «Fuera Huerta, fuera Huerta, no podemos permitir que él continúe».

Recalcaron que Morena se convirtió en un partido similar al PRD que se maneja a la conveniencia del PRI y del PAN, por lo que creen que podría perder fuerza en algunos municipios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *