¿De dónde salió Manuel Huerta, dirigente de Morena en Veracruz?

Morena
Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Manuel Huerta pensó que ser dirigente estatal de un partido significaba solamente sentarse en un escritorio a dialogar con los amigos y presentarse los lunes a decir sandeces sobre cualquier tema para verse publicado en los medios.

Pero, ¿de dónde salió Manuel Huerta que de repente fue el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz? Hasta hace algunos años, este era su perfil en la página oficial de diputados del Partido del Trabajo: «Actualmente se desempeña como Diputado Federal en el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT). Es Licenciado en Derecho y Sociólogo Urbano por la Universidad Veracruzana. Participó como legislador en LV Legislatura (1991-1994); fue fundador y miembro del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática».

En otro perfil de Manuel Huerta se dice: «En 2003, comenzó a laborar con las administraciones de izquierda en la capital del país. Fue jefe de asentamientos humanos del Programa de Mejoramiento de Vivienda del Instituto de Vivienda del DF entre 2003 y 2004 y, posteriormente, fungió como subdirector del Programa de Mantenimiento de Vivienda de esa misma dependencia entre 2004 y 2005, en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador».

El trabajo de Manuel Huerta ha sido ajeno a lo que sucede en Veracruz, él no formó parte de la resistencia magisterial ni de la disidencia del Partido de la Revolución Democrática que en Veracruz formara a Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. con todo lo anterior arriba descrito se rompe lo que establece el artículo 42 del Estatuto de Morena y que dice textual: Los Protagonistas del cambio verdadero no participan en los procesos electorales internos y constitucionales con el ánimo de ocupar cargos públicos o de obtener los beneficios inherentes a los mismos, sino para satisfacer los objetivos SUPERIORES QUE DEMANDA EL PUEBLO DE MÉXICO… Vaya figurita pública el Manuelito este no.. ??

  2. UN PERSONAJE QUE DARÁ MUCHO E QUE HABLAR, MANUEL HUERTA LADRÓN DE GUEVARA, ANUNCIA MAS DE MIL PERSONAS PARA CENSO POR LA NACIÓN, GENTE CAPACITADA DICE, HAY QUE VER QUE RINDA TRANSPARENCIA SOBRE EL TRABAJO DE CAPACITACIÓN Y QUIENES REALIZARAN EL TRABAJO, QUE SEA GENTE DE CONFIANZA Y NO SOLO AMIGUITOS, QUE REALMENTE SE HAYA CAPACITADO A QUIENES LO REALIZARAN Y CON CUANTA HONESTIDAD, POR QUE AL PARECER AL IGUAL QUE peña SOLO VEMOS SPOT PUBLICITARIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *