Antorchistas cumplen ocho días de plantón fuera del Palacio Municipal de Coatepec

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Coatepec, Ver. Hoy se cumplen ocho días que integrantes del Movimiento Antorchista iniciaron un plantón permanente fuera del Palacio Municipal de Coatepec, ya que no han tenido una respuesta favorable por parte del alcalde Ricardo Palacios Torres para la reinstalación de ocho comerciantes en el mercado municipal Miguel Rebolledo Rivadeneyra.

A decir de los protestantes, el edil coatepecano ha desatado una campaña de desprestigio en contra de los pequeños comerciantes, también ha declarado que el movimiento antorchista está pidiendo 20 espacios en el parque Miguel Hidalgo, «y eso es totalmente falso, el presidente municipal también dice que si nos da eso espacios, afecta la imagen de Pueblo Mágico y eso es mentira de su parte».

Los integrantes del movimiento antorchista no se va a retirar del plantón permanente hasta que cumpla con las minutas de iniciar varias obras sociales para las colonias Gobernadores y 2 de Marzo. Los manifestantes instalaron una cocina y una lona grande para cubrirse del sol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *