Llega la Gendarmería a Veracruz; con esta medida, el gobernador buscar recuperar la seguridad en el estado

Combustibles
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador constitucional del estado de Veracruz FOTO: CGCS

Si en algo ha sido insistente el gobernador Yunes desde el inicio de su administración, y bien podríamos decir que desde campaña y durante la transición del Gobierno estatal, es en el tema de la seguridad; para ello, consciente de las limitaciones que pueden presentar las instituciones de seguridad pública estatales, se ha presentado con autoridades del Gobierno Federal para pedir el apoyo de la Gendarmería Nacional, y con ellos y los aparatos estatales en materia de seguridad, combatir un mal que ha lacerado a nuestro estado.

Gracias a tal insistencia, por fin llegará esta institución federal y, desde ya, iniciará con operaciones para enfrentar a las organizaciones criminales que se han apropiado de varios puntos en el estado de Veracruz, así como también de la tranquilidad de los veracruzanos. Esperemos que con la llegada de la Gendarmería Nacional, junto a las Marina y a la policía estatal, bajen los índices delictivos en el estado, que en últimas fechas se han elevado a mucho.

Se le puede reclamar muchas cosas al actual mandatario, sin embargo, con acciones como éstas, junto a las medidas para rescatar financieramente al estado y a la inversión en materia de salud, mucho de los males que han lastimado a la población en la entidad se están combatiendo. Esperemos ver pronto los beneficios de esta medida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *