Este martes llegará la Gendarmería a Veracruz, afirmó Franco Castán

Gendarmería
A partir de este martes 28 de febrero comenzará el arribo de la Gendarmería a la ciudad de Córdoba y Xalapa, informó el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán durante la entrevista en el Palacio de Gobierno FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir de este martes 28 de febrero comenzará el arribo de la Gendarmería a la ciudad de Córdoba y Xalapa, informó el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán durante la entrevista en el Palacio de Gobierno.

A la reunión del Grupo de Coordinación de Veracruz que se llevará a cabo en Córdoba, asistirá el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Con ello se dará la puesta en marcha de los elementos de seguridad para seguir en el combate de la delincuencia que aqueja las diversas regiones de la entidad veracruzana.

Y como parte de los operativos y el que la policía estatal haya tomado el control en zonas como Ixtaczoquitlán y Ciudad Mendoza, ha dado resultados efectivos al lograr detener a las bandas delincuenciales.

También destacó que el Gobierno de Veracruz no oculta las cifras de los casos por inseguridad, por esa razón han solicitado el apoyo de la Gendarmería Nacional para ofrecer mejores resultados a los veracruzanos.

Le fue cuestionado sobre los posibles hallazgos de fosas clandestinas en la ciudad de Minatitlán, a lo que respondió desconocer si es verídica esa información por lo tanto solicitarán datos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *