UPAV realizará el concurso fotográfico “Orgullo UPAV” dirigido a sus alumnos

UPAV
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz llevará cabo el Primer Concurso de Fotografía “Orgullo UPAV” entre estudiantes de bachillerato, licenciaturas o posgrado de las localidades en donde esa institución desarrolla sus programas educativos FOTO: PRENSA UPAV
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. A fin de propiciar un acercamiento y mostrar el esfuerzo y entrega que tienen sus alumnos durante el desarrollo de su proceso educativo, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz  llevará cabo el Primer Concurso de Fotografía “Orgullo UPAV” entre estudiantes  de bachillerato, licenciaturas o posgrado de las localidades en donde esa institución desarrolla sus programas educativos.

A través de este concurso, la UPAV busca que el estudiantado muestre gráficas en las que se note el orgullo que tienen de formar parte de esa institución, de hacer notar por medio de una fotografía el esfuerzo y la entrega que realizan semana a semana para concluir sus estudios profesionales.

Lo anterior fue dado a conocer por la rectora de la institución, Maribel Sánchez Lara, quien agregó que el periodo de recepción de trabajos se desarrollará del 22 de febrero al 30 de marzo de 2017 en Zaragoza 28, colonia centro.

Expresó que las fotografías podrán ser tomadas con cámara digital o  por dispositivos móviles, las cuales serán evaluadas por el jurado calificador integrado por miembros de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y el Instituto Veracruzano de la Cultura y su fallo será inapelable. El resultado será dado a conocer el día 14 de abril de 2017, a través de la página www.upav.gob.mx y la red social oficia: Facebook UPAV Rectoría, en tanto que la premiación será el 28 de abril del año en curso en la dirección ya citada.

La convocatoria establece que en este evento solo tomarán parte las fotografías que sean tomadas dentro de la fecha de lanzamiento y cierre de esta convocatoria; sólo se aceptará una foto por participante y no se aceparán aquellas que hayan sido manipuladas por programas de edición o que hayan sido captadas con filtros.

Las 3 mejores fotos tomadas con cámara digital serán premiadas de la siguiente manera: el primer lugar obtendrá una cámara GoPro Hero; el segundo se hará acreedor a una cámara Fujifilm Instax Mini 8 y el tercero una mochila de arnés para cámara réflex.

Mientras que las imágenes tomadas con dispositivo móvil serán premiadas como primer lugar con una cámara Sony DSC-W830; la que ocupe la segunda posición con unos audífonos Sony Bluetooth y la tercera posición se llevará unos audífonos Sony.

Los interesados en participar deberán ingresar a la página de la UPAV y descargar el formato de inscripción Concurso “Orgullo UPAV” el cual tendrá que reenviar al correo electrónico [email protected], adjuntando la fotografía participante a partir de esta fecha y hasta el 30 de marzo de 2017.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *