Madame Gina y la historia no contada en torno a Duarte

Gina
Xalapa, Ver. El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y Gina Domínguez Colío FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Curioso que cuando cae Bermúdez Zurita en la cárcel, muchos empiezan a temblar y a poner sus barbas a remojar. La madame Gina, ya sin el poder de antaño, tiembla y remata sus propiedades para huir de Veracruz. Pero tiene una carta guardada, por si el agua le llega al cuello. En un mensaje publicado en Twitter el día viernes 24 de febrero a las 15:00 horas, la señora Domínguez Colío dice: «La próxima semana, una historia no contada en torno a Duarte. Tal vez la verdadera o más importante. En Telenews».

Gina Domínguez sabe que mucha información sobre ella y sus riquezas está en la mente de los secuaces que ya pisan la cárcel. Sabe que en cualquier momento irán por ella. Hay una demanda interpuesta por la periodista Virginia Durán Campollo, una vez que se proceda en contra de Gina por esta denuncia, le caerán más acusaciones. Es por eso que busca blindarse. Habrá que esperar a ver si la próxima semana da a conocer esa «historia no contada en torno a Duarte». No confiamos en que la revele, porque la señora ha demostrado no tener palabra. A una persona desleal no se le puede exigir eso.

En Veracruz hubo un tiempo para alabar y otro tiempo para defenestrar; hubo un tiempo para sembrar y un tiempo para robar; hubo un tiempo para ser cómplice, pero hoy se llegó el tiempo para traicionar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *