Luis Videgaray debería aprender a Toby Smith y reconocer los agravios de Trump

La generación de niños de este siglo viene empujando fuerte y los adultos deberíamos imitar su ejemplo. Resulta que un niño de apenas siete años de edad acaparó la atención durante un discurso del senador republicano Tom Cotton, en Arkansas. El pequeño, de cuerpo menudo, no se acobardó ante cientos de asistentes, su nombre Toby Smith.

Este infante tomó la palabra para defender a los mexicanos y criticó el muro fronterizo de Donald Trump. Con un mensaje que fue vitoreado por todos los presentes, el pequeño Toby aseguró que hay mucha gente a la que sí le gustan los mexicanos, como a él, y, sin titubear, manifestó su total y rotundo rechazo a las políticas migratorias Trump, específicamente al muro.

La traducción de su mensaje es la siguiente: «Bueno, pues Donald Trump piensa que un muro es más importante que los juegos de los niños y cosas así, pero para los niños es más importante, y Donald Trump hace que los mexicanos no sean importantes para la gente que está en Arkansas que sí le caen bien los mexicanos, como yo, mi abuela y toda la gente y va a borra todas las partes de PBS Niños (programas educativos para niños de la cadena de televisión PBS), nada más para hacer un muro».

Inmediatamente los aplausos no se dejaron esperar en respaldo al comentario del menor. La respuesta del senador Cotton, por el contrario, fue abucheada, tras explicarle al pequeño que «Estados Unidos quiere que México sea un socio fuerte y saludable». Ojalá y Luis Videgaray aprenda de este pequeño valiente y reconozca los agravios del gobierno del republicano Donald Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *