Club de Periodistas de México entrega medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso”

Club
conductor del noticiero “Despierta” de Televisa, Carlos Loret de Mola Álvarez, agradeció al Club de Periodistas de México, A. C. Delegación Veracruz por haberle entregado la medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso” FOTO: CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de MéxicoEl conductor del noticiero “Despierta” de Televisa, Carlos Loret de Mola Álvarez, agradeció al Club de Periodistas de México, A. C. Delegación Veracruz por haberle entregado la medalla “Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso”. El dirigente de dicha agrupación, José Uriel Rosas Martínez, le entregó además un reconocimiento por la tarea realizada en el desarrollo de su profesión.

Acompañado por Claudia Guerrero, Virginia Durán Campollo, Melitón Morales Domínguez, Jesús Corinchi y Rafael Aguilar, el responsable del citado Club, destacó la labor de Loret de Mola Álvarez quien proviene de una familia en la que el periodismo es su pasión.

El homenajeado agradeció la distinción que le otorgaron los periodistas veracruzanos y en amena charla en las instalaciones de la televisora recordó parte de su vida, dando a conocer anécdotas familiares en las que siempre observó el desarrollo del oficio realizado por su padre, tíos y su abuelo, además de mencionar que mantienen vínculos estrechos con Veracruz, del cual dijo fue muy lastimado por la anterior administración estatal.

Reconoció la tarea que la Delegación de Veracruz del Club de Periodistas de México, A. C. que trabaja para beneficio de sus agremiados y finalizó al reiterar su agradecimiento por el reconocimiento realizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *