#Lordpapá en las redes sociales le rompe la nariz a una joven de 15 años

Y no terminan de surgir todos los días las #Ladys y los #Lores en las redes sociales. Todo ello es indicativo de que cuando la furia nos gana, no nos importa si alguien nos está grabando o no. En las redes sociales anda circulando el video de un hombre al que ya nombraron #Lordpapá, un sujeto, escuche usted bien, que se metió en una pelea entre su hija y otra joven de 15 años y se le fue a los golpes.

El hombre, al que se identifica como un policía ministerial del Estado de México, le rompió la nariz a la chamaca y cuando una mujer lo cuestiona sobre su acción éste le dice: «¿Y eso qué?, ¿por qué le pegó?, ¿para qué le pego?». La joven con la nariz rota no deja de lanzar aullidos de dolor, mientras el hombre al final dice que él no le pegó.

Todo esto ocurrió cerca de un centro escolar lleno de alumnos y padres de familia. Por supuesto el sujeto, a quien se ha identificado como Sergio Vera, fue llevado ante las autoridades donde presumió ser amigo de Eruviel Ávila, como si ser amigo del gobernador del Estado de México lo eximiera de cualquier culpa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *