Pierde la vida, en una riña, joven en la colonia Rafael Lucio

Lucio
En la colonia Rafael Lucio, fue asesinado a golpes y cuchilladas un joven de aproximadamente 25 años de edad. Los hechos ocurrieron la mañana de éste martes 21 de febrero en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la colonia Rafael Lucio, fue asesinado a golpes y cuchilladas un joven de aproximadamente 25 años de edad. Los hechos ocurrieron la mañana de éste martes 21 de febrero en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los vecinos, un grupo de muchachos comenzaron a pelear en la calle División del Norte, muy cerca de las vías del tren.

Por la riña, los vecinos solicitaron el auxilio de los elementos de seguridad y de paramédicos, porque se percataron que un sujeto estaba herido y sangrando.

Presentaba una lesión por arma punzocortante en el abdomen; los paramédicos confirmaron que el joven ya no tenía vida; por eso fue requerida la presencia del Ministerio Público.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde momentos más tarde arribó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *