Ochoa Reza dice que no dejará que la corrupción de Duarte manche al PRI; ¡máááááás!

Reza
Enrique (Clavillazo) Ochoa Reza FOTO: WEB

Todo un comediante resultó ser Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Durante la 61 sesión del Consejo Político Nacional del PRI declaró que en este 2017 iba a dar tres triunfos al PRI, las tres gubernaturas que están en juego. Declaró que los candidatos a las gubernaturas resultarán triunfadores, tanto en el Estado de México, en Coahuila y en el estado de Nayarit.

Hasta ahí sólo algunos de los presentes soltaron una risilla nerviosa pues no sabían si su líder hablaba en serio o sólo estaba bromeando. Pero donde todos soltaron la carcajada fue cuando dijo que no iba a permitir que la corrupción de Javier Duarte manchara a su partido, el PRI.

Ese se sí fue un buen chiste, porque la corrupción de Javier Duarte, de Roberto Borge y de César Duarte no sólo mancharon al PRI sino que lo sumieron en un lodazal pantanoso del que no puede salir. Si a eso agregamos los gasolinazos y la corrupción que impera en el gobierno priista de Enrique Peña Nieto, pues el chiste se vuelve broma de mal gusto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.