La aprensión de Javier Duarte podría ser la tabla de salvación del PRI, según Ochoa Reza

PRI
Enrique Ochoa Reza en la LXI sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI FOTO: PRI NACIONAL

El PRI tiene prendidos los focos rojos en el Estado de México, lugar emblemático para el Tricolor, ya que es tierra del presidente Peña Nieto. En Veracruz da por hecho que se perderán la mayoría de los ayuntamientos. En PRI va en caída libre y no hay forma de pararlo. Por tal razón, no extraña que Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, exija al Gobierno Federal ejecutar las órdenes de aprehensión en contra del exgobernador de Veracruz Javier Duarte y sus cómplices.

Llamó mucho la atención su referencia al uso de las presuntas quimioterapias falsas aplicadas a menores enfermos de cáncer. Desde la tribuna, el dirigente declaró: «Como padre de familia, no lo puedo aceptar, no podría permitir que una hija fuera afectada por la sinvergüenzada de un corrupto. Y por esa razón, nunca permitiré que esa corrupción manche a nuestro partido».

En su desesperación para reposicionar a su partido, el líder Tricolor clamó a voz de cuello: «Exijo a las autoridades federales correspondientes que cumplan las órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte y los funcionarios relacionados con actos de esa naturaleza que no tiene nombre, que se cumpla puntualmente el Estado de Derecho en nuestro país».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. «La aprensión de Javier Duarte podría ser la tabla de salvación del PRI, según Ochoa Reza»
    La APRENSIÓN de Javier Duarte es porque no se logre su APREHENSIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *