Eva Cadena no garantiza el triunfo en Las Choapas; Marisol Casao Morales sí

Cadena
Eva Cadena Sandoval y Marisol Casao Morales FOTO: WEB

En todas partes se cuecen habas, y en Morena no es la excepción; la licencia concedida a Eva Cadena Sandoval para contender por la candidatura de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Las Choapas es considerado como un duro golpe a la credibilidad del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador; es seguro que las influencias de Eva Cadena con Roció Nahle le permita ser la candidata absoluta para contender por este municipio.

Aunque Cadena Sandoval no la tendrá fácil. Se recordará que el magisterio disidente no ve con buenos ojos a la diputada con licencia, ya que los maestros apoyan a la profesora Marisol Casao Morales, quien por cierto ya se registró ante el Comité Directivo Estatal de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para buscar la candidatura a la alcaldía de Las Choapas.

Es muy seguro que los maestros, quienes por cierto hacen un grupo importante en la estructura de Morena, al ver la imposición de Cadena Sandoval le jugarían las contras al partido del Peje. Y es que la licencia de Cadena Sandoval ha caído como un balde de agua fría a los seguidores de la profesora Marisol Casao Morales. El único beneficiado con esta imposición sería el candidato perredista Carlos Ambrosio Aguilar, ya que los votos en contra de Cadena lo podrían acercar a la alcaldía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *