«Húndeme más» en vez del «ódiame más»; los de Coapa de capa caída

Húndeme
Controversia por el slogan de la tienda Liverpool haciendo burla de la derrota del América en el clásico mexicano de futbol contra el Chivas FOTO: TWITTER

Ja, ja, ja, ja, en esta vida el que se la toma muy enserio, se amarga; resulta que los seguidores del sotanero equipo del América están molestos por los malos resultados que ha tenido el equipo de Coapa. Y Otros más por los memes y burlas en las redes sociales. Pues ahora la tienda departamental Liverpool publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con la playera del equipo de Guadalajara y una peculiar frase en la descripción.

Con el motivo de anunciar la venta de las playeras de las Chivas, la empresa tuiteo la frase «húndeme más», comparándola con el famoso dicho de los azulcremas «ódiame más».

Y esto es debido al mal paso que llevan los de Coapa en el presente torneo, quienes luego de la jornada 7, se ubican en el lugar 14 con sólo siete unidades y ya suman su cuarta derrota.

Desde luego que algunos tomaron las cosas con humor, pero otros de plano se molestaron con la tienda, cheque usted los comentarios en las imágenes que se muestran en la parte del arriba de este artículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *