El 4 de junio la morralla será para el PRI, y eso si bien le va

PRI
Partido Revolucionario Institucional (PRI) FOTO: FLICKR

Al parecer, de los 212 municipios que tiene el estado de Veracruz, el PRI, si bien le va, se quedará con la morralla. Los ayuntamientos grandes serán peleados palmo a palmo por Morena y la alianza entre el PAN-PRD. El descredito que representa Fidel Herrera y Javier Duarte es un lastre para el tricolor.

Sus candidatos a las alcaldías tienen todo en contra, la política antinmigrante fallida del presidente Peña, el aumento de la gasolina y los casos de corrupción de los gobernadores priistas ha calado muy hondo en el ánimo de los mexicanos con edad de votar.

Todo lo que huele a PRI apesta. La descomposición y podredumbre se aloja en los candidatos del PRI, ese es el modo de pensar de la gente común, la desvergüenza y cinismo de la clase gobernante ofende; los onerosos sueldos de los integrantes de la Suprema Corte de Justicia es una mentada de madre a los más de 60 millones de pobres.

No sabemos cuántas alcaldías gane el PRI en Veracruz, tal vez 30 o 40, lo cierto es que el tricolor va cuesta arriba en la elección del 4 de junio, puede tocar fondo o, como un verdadero dinosaurio, puede volver a resurgir, aunque esto último está por verse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *