Héctor Yunes y Alejandro Montano, hechos de la misma materia

Montano
Alejandro Montano Guzmán entregó la documentación para registrarse como aspirante a la alcaldía de Xalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Que nosotros sepamos, quien se la jugó con Héctor Yunes Landa en la pasada elección a gobernador fue José Luis Santiago; que nosotros sepamos, quien aportó no sólo su capital político, sino además dinero de sus bolsillos para la campaña de Héctor Yunes fue José Luis Santiago. A quien se le veía en la campaña, haciendo los recorridos fue al “Negro” Santiago, no entendemos entonces por qué Héctor Yunes, en lugar de apoyar a su amigo, como él lo hizo con su campaña, sale a dar la cara por Alejandro Montano.

Ahí va Héctor Yunes, muy orondo al lado del que fuera el hombre fuerte en los tiempos de Miguel Alemán y el hombre débil desde que la fidelidad pisó Veracruz. Ahí va Héctor Yunes apoyando a Alejandro Montano, el egresado de la Universidad de San Luis, como si se hubiese visto a Montano en la campaña de Héctor Yunes.

Pero que no extrañe, esa es la manera cómo Héctor paga los favores a los amigos, es muy de Héctor dar la espalda cuando el amigo ya no tiene que aportar más. No extraña porque después de todo Héctor Yunes y Alejandro Montano están hechos de la misma materia, de esa miasma política con que se forja a los traidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *