Ejecutan con seis balazos a joven en el municipio de Carlos A. Carrillo

Balazos
Con seis balazos en el cuerpo y la cabeza, fue ejecutado un joven de aproximadamente 20 años de edad en el municipio de Carlos A. Carrillo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Carlos A. Carrillo, Ver. Con seis balazos en el cuerpo y la cabeza, fue ejecutado un joven de aproximadamente 20 años de edad en el municipio de Carlos A. Carrillo.

El cadáver del muchacho estaba tirado cerca del basurero municipal, muy cerca las aves de rapiña revoloteaban observando al muerto.

Fue reportado por vecinos del lugar quienes al ver tanto movimiento se acercaron y percataron que había una persona asesinada.

Según los residentes, la noche de éste jueves escucharon detonaciones, pero desconocían dónde fue exactamente, así que en la mañana de hoy (viernes) salieron a buscar y corroborar qué había ocurrido.

Entonces llamaron a los elementos de seguridad quienes inspeccionaron la zona y posteriormente la acordonaron, tratando de averiguar de quién se trata.

Los vecinos no reconocen al joven y creen que puede ser de alguna comunidad cercana a Carlos A. Carrillo.

Él vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis blancos y una camiseta negra; sin que se tengan mayores datos sobre esta persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.