Bermúdez Zurita atrás de los colectivos de víctimas; su abogada los asesora

Bermúdez
La abogada de Arturo Bermúdez Zurita está operando a favor de su defendido con los colectivos de búsquedas de personas desaparecidas FOTO: WEB

Vaya situación incómoda en la que se encuentran las personas que lideran las asociaciones de víctimas, encabezados por el Colectivo Solecito. Circula en redes sociales un video donde Lucía de los Ángeles Díaz levanta la voz molesta por la tardanza de cuatro horas antes de que las atendieran. La señora, madre de una víctima de secuestro, asegura que tuvieron que entrar a la fuerza. Molesta les echa en cara a los auxiliares del Fiscal su falta de cortesía.

Se le ve bastante enojada, demasiado sobrada para ser una persona que busca justicia para su hijo. Sin embargo, hay un detalle que muchos pasaron por alto, los colectivos de personas que buscan justicia para sus desaparecidos y secuestrados, se hicieron acompañar de la abogada de Arturo Bermúdez Zurita, la licenciada Pia Irene Salazar Santana. ¿Cómo? ¿Qué está pasando? Bermúdez Zurita es el principal señalado en el caso de muchas desapariciones forzadas y secuestros.

Ya hay una denuncia por parte de los familiares de los cinco jóvenes levantados en la zona de Tierra Blanca, quienes acusan a Bermúdez Zurita de estar atrás de las desapariciones. Sin embargo, los colectivos se hacen acompañar la licenciada Pia Irene Salazar Santana, la abogada de Bermúdez Zurita, la misma que lo acompañaba el día que fue detenido en el penal de Pacho Viejo, Veracruz. ¿Dónde está la congruencia? ¿Lo sabrán las madres y padres de las víctimas? ¿Cómo se logró infiltrar esa mujer, y cuáles son sus intenciones? Su presencia ahí sólo responde a una razón: operar en favor de su defendido Arturo Bermúdez Zurita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *