Trump, igual y no llega a cumplir sus cuatro años de mandato

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

Otro rasgo de la mitomanía de Trump es la manera cómo niega algo que por supuesto sabe o que él mismo causó. Ahora resulta que se molestó de que se haya filtrado parte de la conversación telefónica que tuvo con el presidente Peña Nieto. Lo que no dijo fue que la filtración se dio desde la Casa Blanca. Filtración que los analistas señalan fue parte de una estrategia del mismo Trump para debilitar al ya de por sí debilitado Enrique Peña Nieto.

Cabe mencionar que surgieron versiones sobre cierto material en video que el presidente Vladimir Putin tiene en su poder. Material gráfico que comprometería al presidente Donald Trump. De acuerdo con esos reportes, son varios videos que se le tomaron a Trump hace algunos años cuando andaba de visita por Moscú en su calidad de empresario.

Por supuesto Donald Trump lo niega, sin embargo, las deferencia al gobierno ruso, así como el silencio y hasta la empatía con quien fuera durante mucho tiempo el enemigo histórico de los Estados Unidos, está haciendo pensar a los ciudadanos norteamericanos que Rusia tiene a Trump agarrado de sus partes íntimas. Todo esto a la larga hasta podría beneficiar a México. Ya hay apuestas sobre la posible destitución de Trump; un 48 por ciento de los apostadores piensan que no llega a los cuatro años de su mandato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.