Donald Trump y su conflicto con la realidad

Realidad
Donald Trump FOTO: EVAN VUCCI/AP

Aunque a usted le parezca una broma atribuirle dotes de loco a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, la verdad el tema se está tomando con mucha atención. Ya hay estudios de especialistas de universidades reconocidas, como Harvard, que están lanzando una alerta a los norteamericanos ante el problema que tiene Donald Trump para lidiar con la realidad.

De acuerdo con los estudios de estos especialistas, la realidad estorba al presidente de los Estados Unidos siempre que entre en conflicto con su verdad. Trump no acepta la realidad que lo contradice y por ello miente constantemente, aunque caiga en contradicciones. Para algunos norteamericanos este conflicto de Trump es un problema grave, pues el señor tiene en sus manos la seguridad no sólo de un país, sino del mundo entero. Donald Trump, si lo dejan tomar decisiones complicadas, es capaz de detonar una guerra.

Ya se metió, con sus declaraciones ligeras, en el conflicto entre Israel y Palestina. Ya tomó partido por Israel sin siquiera escuchar la postura de los palestinos. Los encargados de seguridad saben lo delicado que es el conflicto árabe y saben también que las medidas tomadas por los árabes pueden ser muy radicales. Pero a Trump sólo le interesa mostrarse gracioso, poderoso y absoluto, es por ello que sin siquiera darse cuenta, puede detonar un conflicto de proporciones continentales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.