Ya agarraron de su puerquito a las gasolineras; atracan la de Rébsamen

Sujetos armados asaltan la gasolinera propiedad del grupo Ferche Gas de la avenida Rébsamen FOTO: WEB

Ya pasó en la de Miguel Alemán, luego la del Castillo, también la de La Piedad y ahora la de Rébsamen. Nos referimos a la visita de maleantes, sujetos armados que se dedican a atracar gasolineras. En todos los casos el modus operandi es el mismo: los ladrones despojan del dinero en efectivo a los despachadores, mientras el otro los amaga con un arma, luego de conseguir el botín, emprenden la huida en una moto, taxi o como en esta ocasión a bordo de una camioneta color rojo, placas de circulación XV97245.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando dos sujetos armados llegaron a las instalaciones de la gasolinera propiedad del grupo Ferche Gas ubicada en la avenida Rébsamen de la capital del estado.

Resulta sospechoso que con datos proporcionados por los mismos empleados y con las evidencias de las cámaras de las mismas gasolineras, no hayan detenido todavía a estos maleantes. Se puede especular que tal vez alguien los esté protegiendo. No obstante, a estos maleantes ya les pusieron el dedo y se presume que de un momento a otro sean detenidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.