Informa Protección Civil de Veracruz que no se reportan daños por sismo de 4.8 grados

Sismo
La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informa que no se han reportado daños por el sismo registrado la madrugada de este miércoles con epicentro en la ciudad de Cárdel FOTO: SPC

Protección Civil de Veracruz reporta en su cuenta de Twitter que «derivado del sismo de las 03:56 horas de 4.8 grados localizado a 16 km al sureste de José Cardel, no se han reportado daños en Veracruz». Asimismo, no reportan daños los enlaces regionales, municipales ni la Secretaría de Educación de Veracruz.

Cabe señalar que el sismo que se sintió la madrugada de este miércoles causó cierta alarma entre los pobladores del centro de Veracruz, del mismo modo el Servicio Sismológico Nacional siguió reportando algunas réplicas menores que se sintieron en la zona de Misantla, sin que tampoco se hayan reportado daños graves.

Aunque, nuestro reportero Francisco de Luna nos informa que «En la colonia Lomas de Santa Fe, la familia Hernández López que tiene su domicilio en la calle Santa Ana número 7 reportó que la barda de su vivienda tuvo daños por el movimiento telúrico», daños que de seguro serán atendidos por las autoridades competentes, pero afortunadamente nada que lamentar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.